lunes, 12 de noviembre de 2007

Ya hay CDs de los Cuatro Principios para la Salud

El CD Los Cuatro Pricipios para la Salud YA esta a la venta!
Gracias por el apoyo y la respuesta tan exitosa de toda la buena gente que lo ha comprado. Si estas interesado en un cd, puedes adquirirlo en el consultorio. Gracias!


The audio CD "Los Cuatro Pricipios para la Salud" is on sale now!
Thanks to the support and good answer of all the people who has bought theirs. If you would like a copy, you can get it in the office or ask for one and we will send it to you (this audio CD is in Spanish, no translation yet, sorry!). Thank you !

Costo del CD - $150.00 pesos
Audio CD Price - $15.00 US dlls

domingo, 11 de noviembre de 2007

CHACRAS O REGULADORES DE ENERGIA / ENERGY REGULATORS

Muchas personas me preguntan que son los chacras y porqué 12 en lugar de 7, y claro porqué les llamo reguladores de energía. Pues bien, para muchas personas o corrientes filosóficas, aun el Yoga, los chacras son receptores de energía.
Para este técnica los chacras son reguladores que tienen varios órganos o partes del cuerpo que dependen básicamente de su equilibrio. Por mencionar algunos, te contaré del chacra de la visión o tercer ojo, como muchos le llaman, que en realidad es parte de tu habilidad humana que deberíamos conocer como un mecanismo de supervivencia. Para la Teno-Logia está ubicado en la glándula hipófisis mientras para otros está en la glándula pituitaria. 

Este chacra afecta la presión del maxilar al dormir, dolores de cabeza en la parte frontal y claro, también al crecimiento irregular del cuerpo entre otras cosas. 

Muchas veces se altera en el embarazo y es por parte de una adaptación que llamamos prenatal. 



La Curacion del Alma

Antes que nada quiero agradecer a todos las buenas personas que han hecho posible que este milagro de sanación se este dando día con día. Gracias a ti en especial por confiar en mi y darme la oportunidad de ser parte de tu mejora constante.

El propósito de hacer este blog es para que tengas un portal donde puedas saber lo que hacemos, los cursos y talleres que impartimos, las conferencias y también para que puedas compartir tus bellas experiencias.

Se que el libro La curación del Alma (primera edición) ha sido una herramienta muy útil para muchos y siempre la pregunta es en donde lo puedo conseguir, sin embargo este libro esta agotado por el momento de forma impresa, sólo está disponible en PDF.

La segunda edición sigue en trabajo de impresión, y esperamos que muy pronto puedas tener esta obra tan útil en tus manos.

Sigue a TENO PINEDA

Sigue a TENO PINEDA