domingo, 2 de diciembre de 2007

Reportajes sobre TENO PINEDA

Reportaje en el periodico La Union de Morelos:
Article in Newspaper La Union de Morelos:

Otro Reportaje sobre Teno Pineda.
-Tú eres el generador de tu salud, tú eres el generador de tu vida. Tu cuerpo es un espejo de tus emociones y cuando el hombre lo entienda podrá estar libre de todos sus males. Cáncer, sida, diabetes, obesidad y hasta depresión o la falta de solvencia económica; todas son un reflejo de tu interior. Esto es uno de los principios de la llamada tenología.
La figura de Teno Pineda, su fundador, esta tomando auge y se volverá vital en el rumbo que tendrán tus conceptos de salud y enfermedad. Por no mencionar que es autor de dos libros, La Curación del Alma y Tenología, que ha impartido conferencias alrededor de México y Estados Unidos, que lleva un historial de más de 35 000 pacientes que han sido atendidos por él o que miles han restablecido sus vidas y encontrado la salud y la estabilidad.
Discovery Home & Health esta produciendo un programa sobre su tecnica y él que muy pronto tendras la oportunidad de ver. No se trata de esoterismo, ni de metafísica, sino de un nuevo conocimiento sobre el hombre, su cuerpo y sus sentimientos: Este es el momento que tanto has esperado, este es el momento que tanto has necesitado. Redescubre tu vida, déjate seducir por la Tenología... si, VIVE LA TENOLOGÍA!
José Quezada
Articulo en la Revista Contenido mes de octubre, no te lo pierdas!

Sigue a TENO PINEDA

Sigue a TENO PINEDA