miércoles, 4 de agosto de 2010

Taller Terapéutico DF 20, 21 y 22 de septiembre

Taller Terapéutico, direccional y práctico para personas que quieren encontrar mejoras a su diabetes, cáncer, hernias lumbares, gastritis, colitis, artritis, insomnio, alergias y muchos padecimientos más.

Este taller cuenta con 12 horas con el Maestro Teno Pineda en las que se ubica las posibles raíces del malestar, y se hacen ejercicios para entender la conducta que afecta diariamente a la salud, y claro se genera un entendimiento de la relación del padecimiento con el paciente.

No te lo puedes perder, son 12 horas directamente con el creador de la Teno-logia.

Si te interesa los horarios para el mes de SEPTIEMBRE en Cuernavaca llama al 242 1050. El cupo es limitado a máximo 10 pacientes (esto se debe a los ejercicios en quipo y la terapia constructiva del taller).

Costo por persona $3000.00 Puedes hacer tu pago hoy mismo a) con tarjeta de Crédito, b) en línea PAY PAL (a partir del lunes 9 de agosto) y c) Bancos como Wal-Mart (Superamas, Suburbia, VIPS, El Portón, Etc) en la cuenta 10003998219 o en Santander 60526232557 - Suc. 0260.

El costo incluye libro, material y tareas de acuerdo con las necesidades de cada persona. Te recomendamos este taller para encontrar una ayuda más a tus problemas, o para entender tu conducta o sentimientos que te pueden estar afectando día con día.

Los talleres para Agosto están organizándose para 4 horas diarias por la tarde por tres días seguido. Por favor no te quedes sin este taller, llama para cualquier pregunta!

NOTA: Este taller no es para quien quiere saber la tecnica, sino para los que quieren ayuda en su sanación por lo que el primer requisito es tener un mal que sanar.

Sigue a TENO PINEDA

Sigue a TENO PINEDA