martes, 18 de octubre de 2011

Qué es la Tenología para algunos?

“Los conocimientos que ofrece la Tenología, cumplen con las expectativas de aquellos lectores que han buscado activamente respuestas a preguntas vivenciales y soluciones prácticas a los problemas cotidianos. Esta técnica llenará un espacio que actualmente no es ocupado por las tradiciones espirituales tal como las conocemos, entendiéndose esto, las religiones, las escuelas filosóficas, o alguna combinación de éstas, ya que basándose en los descubrimientos del autor (Teno Pineda), ofrece una metodología sencilla, al alcance de cualquier persona, con resultados inmediatos, que puede echar a andar sin necesidad de hacer peregrinajes, ni de someterse a disciplinas austeras (Dra. Rocío Hernández Pozo)”.

La Dra. Hernández Pozos es Doctora en Psicología General Experimental y Premio Nacional de Investigación Científica en Ciencias Sociales

..."Me refiero a que en verdad es posible encontrar una cura y una salida, cuando parece que ésta no existe, o al menos eso es lo que han registrado miles de pacientes en todo México y hasta en puntos diferentes del globo terráqueo. Miles de pacientes con enfermedades “medibles” que redujeron –definitiva o gradualmente- en cuestión de minutos o días sus enfermedades. Enfermedades como cáncer, SIDA o diabetes.
Lo que fundamenta estos argumentos es la Tenología, denominada como ciencia por algunos o como una filosofía de vida o visión del mundo por otros –yo mismo me incluyo en estos últimos-, con miles de seguidores y pacientes que han cambiado su vida y sus perspectivas radicalmente, dándole un giro de 180 grados a sus conceptos sobre la enfermedad. Su fundador, Teno Pineda es el autor de los libros La curación del alma y Tenología. Originario de Morelos, Pineda ha dado conferencias por medio México, con audiencias nada despreciables, por ejemplo, en el Polyforum Siqueiros y ha registrado, en aproximadamente cuatro años, más de 800,000 pacientes atendidos. Un orgullo morelense que ha despuntado no sólo a nivel nacional, sino que también ha roto fronteras con sus enseñanzas, obteniendo el reconocimiento y la valoración de un grupo de seguidores en distintos puntos de Latinoamérica y Estados Unidos (José Quezada)".

José Quezada es escritor y asistente editor del Instituto Cultural de Morelos

Sigue a TENO PINEDA

Sigue a TENO PINEDA