sábado, 20 de julio de 2013

Taller Terapéutico con Teno Pineda vía Skype

Es un hecho la posibilidad de brindar la extraordinaria terapia grupal de la TENO-LOGIA vía Skype para personas de México, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, España, y Estados Unidos y puedas así vivir la experiencia y la oportunidad de recuperar tu salud.

Si te interesa participar en un taller de éste tipo, el requisito es tener un dolor, inflamación o algo que puedas medir durante la terapia, por ejemplo, si no tienes dolores pero si abdomen inflamado, o poca movilidad de tus articulaciones, o tu vista es deficiente, puedes asistir al taller.

Los más beneficiados son pacientes con fibromialgia, artritis, cáncer, espalda, migrañas, pero reiteramos es importante tener el dolor durante el taller.

Si el dolor se reduce y en la gran mayoría de los casos se quitan sin que regresen más; y claro, lo que corrige es la causa del dolor. Y esa es la meta con cada paciente en el taller que su padecimiento reduzca y  finalmente se quite. 

No es una terapia  holostérica, metafísica ni nada que tenga que ver con lo espiritual o religioso. La TENO-LOGIA es una técnica totalmente diferente que va directo a la emoción que bloquea al cerebro para sanar. Por lo tanto creas o no, el taller sirve a todos a reducir sus problemas de salud.

El Maestro Teno Pineda estará por Skype pero seras apoyado por el guía durante el taller en los Centros de Terapia, busca el más cercano e inscribete ahora mismo.

Sigue a TENO PINEDA

Sigue a TENO PINEDA