domingo, 9 de noviembre de 2014

Terapia Grupal e Individual

El Taller Terapéutico es una experiencia maravillosa porque permite entender mejor la terapia en cada persona y ver o ser testigos del milagro del mismo. Además del invaluable conocimiento que se recibe del mismo Maestro Teno Pineda.

La manera en que se desarrolla es muy simple, el Maestro les explica la terapia y sus orígenes y después empieza con el paciente que más dolor o malestar tenga del grupo y esto hace que todos aprendan, crezcan, se conozcan y sanen.

Todos los participantes deben pasar en grupo para expresar sus malestares físicos y emocionales e ir sanando con la guía del Maestro. Aun cuando parezca mágico, sólo teniendo una experiencia podrás entender la naturaleza de esta técnica probada por miles de pacientes en todo el Mundo. 

Son bienvenidos mayores de 12 años y hasta 120 años de edad o más capaces de mantener una conversación y de preferencia pacientes con dolor para indicar la mejora en el taller.


Taller Terapéutico General

Los talleres son presenciales y también vía Skype, con un mínimo de 5 y un máximo de 25 participantes por taller terapéutico normal al cual pueden asistir pacientes con alergias, ansiedad, artritis, artrosis, asma, circulación de la sangre, colitis, columna, diabetes, endometriosis, fibromialgia, fibrosis quística y pulmonar, gastritis, hígado, hipotiroidismo, menstruación irregular, migraña, miomas, ovarios, pulmón, riñón y vesícula entre muchos otros.


Taller Terapéutico para Pacientes con Cáncer

Para los talleres para pacientes con cáncer el cupo es de 5 a máximo 12 participantes y es importante mantener una conversación o al menos entenderla. 

On line Healing Workshops are located in the following cities: Austin, Buenos Aires, Cancun, Curitiba, London, Salt Lake City and West Palm Beach.

Write us cursostenologia@outlook.com for more information about cancer healing workshop and regular healing workshop as well as your healing center near you.

Sigue a TENO PINEDA

Sigue a TENO PINEDA